Lección 1, Tema 1
En Progreso

Como redactar un enuncio vendedor

(técnicas de persuasión y ventas)

https://vimeo.com/444105662/416370e43b

COMO CREAR UN ANUNCIO VENDEDOR

Hay un principio que domina el mundo y los negocios, la PERSUASIÓN; donde puedes conducir de un estado emocional a otro a cualquier persona sin que muestre resistencia alguna.

Las grandes marcas han invertido millones de dólares para realizar diferentes tipos de estudios sobre el comportamiento y toma de decisiones del ser humano al comprar cualquier producto, siempre han buscado formas de persuadir y hacer que la gente compre de forma impulsiva.

Este es un método muy eficaz para lograr todo lo que te propongas siempre y cuando lo utilices con ética. 

 85% compran por emoción

15% lógica

Esto en un indicador clave para vender directo a las emociones.

A continuación, veremos los tres hilos que mueven el mundo y los negocios.

PROBLEMA

Debemos identificar el problema de tu audiencia, o en algunos casos crearla; me refiero a los deseos insatisfechos. Recuerda que las personas no compran productos ni servicios, sino estados emocionales y lo justifican con la lógica.

Por lo tanto: pregúntate que deseos insatisfechos tienen las personas o empresas.

Por ejemplo: ¿Estas cansado de invertir en talleres o cursos y no obtener ningún resultado? O ¿alguna vez has intentado digitalizar tu negocio y no te funcionó?

También funciona contando una historia o mostrando estadísticas de algo positivo o negativo.

DOLOR

Una vez que hayas identificado el problema, el trabajo es hacerle sentir incómodo, sacarlos de la zona de confort

Recuerda: la gente no te comprará si no es perturbada

Las fuerzas gemelas de la motivación: Dolor y placer

Las personas solemos evadir del dolor y buscar el placer a toda costa.

Debes ser capaz de asociar tu producto a comprar con PLACER

Y asociar tu producto a no comprar con DOLOR

Por ejemplo:

– Sal de tu zona de confort y deja de gastar tiempo y dinero haciendo lo mismo.

– Deja de hacer más de lo mismo y aprende a crear campañas publicitarias de éxito.

SOLUCIÓN

El siguiente paso es mostrarle la solución a su problema con tu producto o servicio.

En esta fase es muy importante entender que las personas compran el proceso de transformación del producto o servicio, más que las características.

Por lo tanto, lo recomendable es no enfocarte tanto en las características sino en los beneficios.

Las personas se preguntan con frecuencia que lograré o en que me convertiré después de haber comprado o consumido aquel bien o servicio

Por ejemplo:

En Avírali tenemos la solución para ti

En este entrenamiento aprenderás:

Como convertirte en un experto diseñando, estrategias digitales, optimizar de forma profesional tu fan page y realizar campañas publicitarias.

▶ENTRENAMIENTO FULL DAY

⏳ Duración: 10 horas

? Fecha: sábado XX de XXX de XXXX

⏰ Horario: De 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

?Lugar: XXXXX


Solo para personas realmente interesadas que tengan hambre y sed de éxito.

La finalidad de este taller:

Atraer, fidelizar y vender a través de Facebook e Instagram Ads

Luego de este taller podrás:

Crear tus propias estrategias digitales, gestionar las redes sociales de forma profesional y realizar campañas publicitarias de éxito.

Ponle urgencia a tu negocio y toma acción ahora

Disponible para x personas

Solo nos quedan tantos cupos

Promoción válida hasta el 25 de octubre

Oferta válida

*Cupos limitados*